EN DIRECTO | Perú vs. Paraguay chocan EN VIVO en su primer partido por Eliminatorias Qatar 2022. A pocas horas de llevarse a cabo el choque entre ambas escuadras la expectativa aumenta.  Es el debut de la Selección Peruana y los hinchas de la bicolor anhelan un  triunfo.  El duelo tendrá como anfitrión a la Selección de Paraguay quien recibe a su similar de Perú en un encuentro que corresponde a la primera fecha de las clasificatorias rumbo a Qatar 2022.

El partido entre Perú vs. Paraguay será transmitido EN DIRECTO a través de la señal de América Televisión  y Movistar Deportes para Perú, mientras que para Paraguay los hinchas lo podrán ver por TIGO Sports.

Este compromiso se disputará en el Estadio Defensores del Chaco en la ciudad de Asunción en Paraguay y seguramente entregará grandes emociones para todos los fanáticos de ambos seleccionados, quienes volverán a vibrar con los partidos clasificatorios al siguiente campeonato internacional.

¿Cómo llegan ambos seleccionados?

La Albirroja asume este primer reto luego de varios meses en noviembre de 2019 tuvo una tanda de duelos preparatorios y los resultados fueron un empate ante Arabia Saudita y una victoria frente a Bulgaria.

Los dirigidos por Ricardo Gareca retoman labores tras su derrota ante el combinado colombiano en 2019. Los peruanos pretenden dar su mejor esfuerzo con el objetivo de comenzar de la mejor manera.

El compromiso disputado en suelo paraguayo será dirigido por el silbato argentino Néstor Pitana, quien estará acompañado por los uruguayos, Martín Soppi, Carlos Bareiro y Gustavo Tejera.

El último antecedente entre ambos países se dio el pasado 22 de marzo del 2019 en un encuentro que terminó 1 a 0 a favor del plantel peruano.

¿Cuándo y a qué hora juega Perú vs. Paraguay? 

El duelo entre Perú vs. Paraguay por las Eliminatorias Qatar 2022 es hoy jueves 8 de octubre en el Estadio Defensores del Chaco. La hora pactada será a las 5:30 p.m. (hora peruana). 

¿Dónde y cómo ver EN VIVO el Perú vs Paraguay?

Perú: 17:30 horas por América Televisión y Movistar Deportes

Paraguay: 19:30 horas por TIGO Sports

Bolivia: 18.30 horas por COTAS TV

Colombia: 17:30 horas por canal a confirmar

Ecuador: 17:30 horas por El Canal del Fútbol y ECDF YouTube

México: 17:30 horas por SKY Sports (504-546)

Venezuela: 18:30 horas canal a confirmar

Brasil: 19.30 horas por canal a confirmar

Chile: 19:30 horas por CDF Premium, CDF Básico y Estadio CDF

Uruguay: 19:30 horas canal a confirmar

Argentina: 19:30 horas por canal a confirmar

Estados Unidos: 15.30 horas PT / 18.30 horas ET por FITE