arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Ricardo Gareca es el entrenador que más ha dirigido al Perú.

Conmebol Selección Perú

También de la MLS: cuatro seleccionados más llegarán este domingo a Perú

Los soldados se van sumando a la Blanquiroja para el duelo contra Paraguay.

Bolavip

Ricardo Gareca es el entrenador que más ha dirigido al Perú.

Ricardo Gareca es el entrenador que más ha dirigido al Perú.

Este año ha sido atípico en todo sentido. El coronavirus hizo que todo cambie y eso incluye el fútbol. Por ello, recién en este octubre arrancarán las eliminatorias sudamericanas.

Para ellas no han faltado los problemas propios del mundo. Los viajes resultan particularmente difíciles de realizar y algunas ligas como la MLS están poniendo trabas.

A pesar de ello, ya hay algunos que se han ido sumando. Carlos Zambrano, André Carrillo y Luis Abram, por ejemplo, llegaron en el transcurso de la semana.

Este domingo, cuatro más del exterior comenzaron su embarque rumbo al país que los vio nacer. Entre ellos, Raúl Ruidíaz de la MLS pudo salir y estará a las órdenes de Gareca este lunes. 

Los otros vienen de Europa. A Miguel Araujo, Sergio Peña y Christian Cueva también se les vio en sus respectivos medios de transporte para arribar al Perú.

Así, todo va quedando listo de cara al partido contra Paraguay. Van llegando los soldados y todos nos ilusionamos. Ojalá todo siga así ¡Viendo en popa! ¡Vamos Perú!

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail