Alianza Lima ha tenido uno de los peores años de su historia y este sábado puede llegar la catástrofe. Se juegan contra Sport Huancayo la permanencia en primera división. Obviamente, hay mucho nervio. 

Hay que decir, antes que nada, que todos son responsables: jugadores, comandos tecnicos  por supuesto dirigencia. La temporada ha dejado mucho que desear y todos los que participaron este año en el club ya están marcados para el futuro.

Uno de los que pasó y ni si quiera pudo estar más de medio año con el club fue Jean Deza. El Tornado, por irresponsable e indisciplinado, fue despedido. Dejó, además, una pésima imágen. 

A pesar de todo eso, el jugador siguió su carrera. Fue a Binacional y jugó la Copa Libertadores. Los escándalos, igual, no pasaron. En este contexto, decidió manifestar. 

Y es que en la previa de este encuentro subió una historia con Carlos Ascues,  compañero de salidas cuando estaba en Alianza. "Levantate mi hermanito, hoy ganamos", le escribió el Tornado al Patrón.

Así, sientiéndose aún parte del equipo, se manifestó quien fue parte del problema en el equipo. Sí, parece burla, pero es anéctoda. Así es Jean Deza...