arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Jean Deza y Carlos Ascues protagonizaron el primer ampay del año.

Conmebol Curiosidades

Parece burla: Jean Deza mandó mensaje a Ascues en Instagram por el Alianza-Huancayo

El exjugador del club se manifestó en la previa del encuentro por la salvación.

Bolavip

Jean Deza y Carlos Ascues protagonizaron el primer ampay del año.

Jean Deza y Carlos Ascues protagonizaron el primer ampay del año.

Alianza Lima ha tenido uno de los peores años de su historia y este sábado puede llegar la catástrofe. Se juegan contra Sport Huancayo la permanencia en primera división. Obviamente, hay mucho nervio. 

Hay que decir, antes que nada, que todos son responsables: jugadores, comandos tecnicos  por supuesto dirigencia. La temporada ha dejado mucho que desear y todos los que participaron este año en el club ya están marcados para el futuro.

Uno de los que pasó y ni si quiera pudo estar más de medio año con el club fue Jean Deza. El Tornado, por irresponsable e indisciplinado, fue despedido. Dejó, además, una pésima imágen. 

A pesar de todo eso, el jugador siguió su carrera. Fue a Binacional y jugó la Copa Libertadores. Los escándalos, igual, no pasaron. En este contexto, decidió manifestar. 

Y es que en la previa de este encuentro subió una historia con Carlos Ascues,  compañero de salidas cuando estaba en Alianza. "Levantate mi hermanito, hoy ganamos", le escribió el Tornado al Patrón.

Así, sientiéndose aún parte del equipo, se manifestó quien fue parte del problema en el equipo. Sí, parece burla, pero es anéctoda. Así es Jean Deza...  

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail