Tomó mucha fuerza en los últimos ideas. La idea de ver a Edinson Cavani con la camiseta de Boca obsesiona a los hinchas.

Desde adentro del club dijeron que era una posibilidad fichar al crack mundial, pero el representante del jugador se ocupó de poner paños fríos a la situación, aunque sin descartar la chance de que suceda.

El mismo presidente de la institución, Amor Ameal, dijo que no tenían presupuesto para dicha incorporación, por lo que solo un esfuerzo del jugador haría que todo esto pase.

De igual manera, la competencia por quedarse con el goleador que parecería tener decidido dejar el París Saint Germain es mucha.

Y puede llegar a ser Diego Simeone, quien supo ser DT de River, el responsable de que el uruguayo ni piense en ir para Argentina.

El mercado de pases pasado estuvo a nada de irse para el Atlético Madrid, pero las negociaciones terminaron en malos términos por las exigencias de su representante.

Pero parece que los rencores fueron dejados de lado, y desde el Colchonero van con todo por Edinson para cumplirle el deseo al Cholo.