Alianza Lima perdió 2 a 0 ante Inter de Brasil en duelo correspondiente a la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América. Fue un golpe duro en esta campaña pero el equipo peruano que debe levantarse lo más pronto posible para poder seguir con aspiraciones en el campeonato.

El arquero de la Selección considera que el equipo tuvo errores y por ese motivo no pudieron imponer sus condiciones. "Los dejamos jugar en el primer tiempo, me parece. Por errores de nosotros, ellos conectan rápido, hacen dos goles y manejan el partido", dijo.

Al igual que su entrenador, Gallese reconoció que el campeonato recién inicia y por este deben esforzarse por alcanzar mejores resultados. "Esto todavía no acaba, este torneo es bastante duro. Sabemos que de local podemos hacernos fuerte. Ahora solamente queda pensar en el otro partido", concluyó.

Alianza Lima deberá concentrarse ya que el próximo  martes 2 de abril jugará en condición de visitante ante Palestino en un choque donde buscará el triunfo.