arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Pedro García es panelista en Movistar Deportes.

Conmebol Curiosidades

Pedro García se burló de la lesión de Jean Deza: "Ya no va a poder tonear"

El periodista de Movistar Deportes le metió humor a la mala noticia que afecta al Tornado.

Bolavip
Redacción BolaVip

Pedro García es panelista en Movistar Deportes.

Pedro García es panelista en Movistar Deportes.

Pocos años se habló tanto de Jean Deza como este 2020. El Tornado ha sido protagonista completamente de las noticias pero no por sus goles o sus jugadas, sino más bien por sus irresponsabilidades.

Desde enero, los ampays de Deza comentaron a ser cosa de todas las semanas. Después, sus relaciones amorosas dieron que hablar. Entonces, cambió de equipo y llegó a Binacional.

 

Las nuevas denuncias por violencia doméstica agravaron su situación, pues ya había tenido este tipo de acusaciones. Igual, en Binacional no lo sancionaron y este martes debutó en la Copa Libertadores. 

Cerca de los minutos finales, el Tornado se lesionó y las redes sociales se activaron. Algunos celebraron su golpe como Coki Gonzales y otros se preocuparon por él. Pedro García, minutos después, en su programa tuvo una reacción inédita.

Y es que Pedro Eloy se burló de Jean Deza al hablar de su cara de sufrimiento. "Ya no va a poder tonear, está asado", tiró el periodista en pleno programa en vivo. En aquel momento, todos se rieron.

Diego Rebagliati, entonces, agregó: "Todos lo piensan y Pedro lo dice". Así, García se burló de la lesión del jugador. Después dijo que era broma, pero ya lo había dicho ¡Picante Pedro Eloy!

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail