Pocos años se habló tanto de Jean Deza como este 2020. El Tornado ha sido protagonista completamente de las noticias pero no por sus goles o sus jugadas, sino más bien por sus irresponsabilidades.

Desde enero, los ampays de Deza comentaron a ser cosa de todas las semanas. Después, sus relaciones amorosas dieron que hablar. Entonces, cambió de equipo y llegó a Binacional.

 

Las nuevas denuncias por violencia doméstica agravaron su situación, pues ya había tenido este tipo de acusaciones. Igual, en Binacional no lo sancionaron y este martes debutó en la Copa Libertadores. 

Cerca de los minutos finales, el Tornado se lesionó y las redes sociales se activaron. Algunos celebraron su golpe como Coki Gonzales y otros se preocuparon por él. Pedro García, minutos después, en su programa tuvo una reacción inédita.

Y es que Pedro Eloy se burló de Jean Deza al hablar de su cara de sufrimiento. "Ya no va a poder tonear, está asado", tiró el periodista en pleno programa en vivo. En aquel momento, todos se rieron.

Diego Rebagliati, entonces, agregó: "Todos lo piensan y Pedro lo dice". Así, García se burló de la lesión del jugador. Después dijo que era broma, pero ya lo había dicho ¡Picante Pedro Eloy!