arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Balboa llegó a Alianza Lima hace un año.

Conmebol Curiosidades

"Penoso, lo dejan tirado": periodistas uruguayos disparon contra Alianza por Balboa

Rocky está varado en Perú por la dirigencia blanquiazul y en su país lo defienden.

Bolavip
Redacción BolaVip

Balboa llegó a Alianza Lima hace un año.

Balboa llegó a Alianza Lima hace un año.

La situación de Adrián Balboa dio mucho que hablar. El uruguayo llegó el viernes pasado a Lima para resolver su situación en Alianza. El martes se confirmó que no seguía en el club íntimo.

Tras ello, muchos criticaron a la dirigencia de Alianza. Habían hecho venir a Rocky por gusto y ahora lo dejaban varado y sin contrato en un país que no es el suyo y vive una grave situación sanitaria.

"Quería quedarme en Uruguay, tenía 5 días más de contrato y me hicieron viajar. Los dirigentes me querían y el nuevo cuerpo técnico no. El tema es cómo me vuelvo a Uruguay", manifestó a un medio uruguayo recientemente Balboa.

Tras ello, distintos periodistas de su país se maniferon. "Es increíble lo que está viviendo Adrián Balboa en Lima", escribió por ejemplo Martín Charquero.

Rodrigo Romano también disparó contra el manejo dirigencial: "Hacerlo viajar 5 días antes del final del contrato y decirle "para que viniste", hacerlo viajar en el momento en el que vivimos en el planeta. Penoso trato el que le dio Alianza al jugador. Lo dejan tirado, sin trabajo, pagando alquiler. No se hace. Lamentable. Absurdo".

Además de todo esto, se agrega el condimento familiar que vive Rocky: "Está bastante complicado para volver a Uruguay. Hay 150 personas varadas como yo. Si llega a nacer mi hijo tengo asumido que no voy a estar". ¡Todo muy triste la verdad! ¡Mal Alianza!

Temas:

  • Adrián Balboa
  • Alianza Lima
  • Rodrigo Romero
  • Martín Charquero

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail