arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Deza llegó a Alianza Lima para la presente temporada.

Conmebol Alianza Lima

Perdón para Jean Deza en Alianza Lima: "No tiene por qué salir"

Jhonny Baldovino, asesor legal de la agremiación de futbolistas, habló de la situación del Ratón.

Bolavip
Redacción BolaVip

Deza llegó a Alianza Lima para la presente temporada.

Deza llegó a Alianza Lima para la presente temporada.

Jean Deza ha sido un dolor de cabeza para la dirigencia blanquiazul. Desde que llegó, a principios de año, ha sido más noticia por sus ampays que por su desempeño en la cancha.

Después de que lo descubrieron por cuarta vez, su suerte parecía echada. Todo indicaba que dejaría Alianza Lima por no estar a la altura de las pretesiones del club.

Entonces, llegó la cuarentena y las aguas se fueron calmando. Igual, según distintas fuentes, solo se estaba gestionando la forma legal de hacer su salida. Se dijo que el propio Salas no lo consideraría.

Por lo visto, en la dirigencia íntima o agotaron las posibilidades para deshacerse del jugador o lo perdonaron. Y es que Jhonny Baldovino, asesor legal de la agremiación de futbolistas,  habló de su situación en el club y dejó claro que pertenece a la institución.

"Ya tuvo su proceso y sigue trabajando, hasta ahora no tiene por qué salir. Su tema pasó, pues en el derecho laboral hay un tema de inmediatez. Si ha seguido trabajando e inclusive lo han mandado de vacaciones, quiere decir que su situación es normal", manifestó el de SAFAP.

Por otro lado, también se refirió al tema Gómez. Con el ex-Universitario y su denuncia por violencia de género, todavía hay que investigar.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail