arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Mario Pergolini, vicepresidente de Boca Juniors.

Conmebol Copa Libertadores

Pergolini y todo Boca, preocupados ante Conmebol: "¿Nos sacan los puntos?"

El vicepresidente del conjunto Xeneize brindó precisiones sobre la carta que enviará al ente rector del fútbol sudamericano.

Bolavip

Mario Pergolini, vicepresidente de Boca Juniors.

Mario Pergolini, vicepresidente de Boca Juniors.

Recientemente, la Conmebol dispuso que el próximo 15 de septiembre vuelva a disputarse la presente edición de la Copa Libertadores de América, algo que desató la polémica y generó opiniones cruzadas.

Es que la situación con respecto a la pandemia del coronavirus continúa siendo delicada en Sudamérica. De hecho, hay países que están atravesando el pico de la misma y no hay grandes certezas a futuro.

Con respecto a esto se manifestó Mario Pergolini, vicepresidente de Boca Juniors, argumentando que, en Argentina, todavía los equipos ni siquiera tienen fechas concretas para volver a entrenar.

Este martes, el alto directivo de la popular escuadra argentina manifestó su preocupación y compartió precisiones sobre la carta que enviará al mencionado ente rector del fútbol sudamericano.

"Hay aeropuertos que están cerrados, no sé cómo va a llegar el avión. Con Independiente Medellín nosotros ya jugamos la ida en cancha de Boca, ahora tenemos que ir allá y no sabemos si van a abrir el aeropuerto. Estoy diciendo algo interno pero pediremos que nos aclaren qué pasa si no podemos viajar", comenzó manifestando.

"¿Qué pasa si hay un aeropuerto cerrado y no se puede viajar? ¿ Nos sacan los puntos?", profundizó, evidenciando su gran preocupación por este contexto, en medio de su programa en 'Radio Vorterix'.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail