Ascues jugó en el Werder Bremen y en Alianza Lima.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Peruanos en el exterior

Perú presente: Orlando City ganó 1-0 ante Sporting KC con pase gol de Carlos Ascues

El volante jugó el partido completo y asistió a Akindele para el único y definitivo tanto del partido.

Bolavip

Ascues jugó en el Werder Bremen y en Alianza Lima.

Ascues jugó en el Werder Bremen y en Alianza Lima.

Carlos Ascues era el central titular en el equipo de Sergio Markarián en el proceso anterior de la Selección Peruana. Con Ricardo Gareca, la convocatoria cambió y el ex-Alianza Lima fue desapareciendo de las listas.

De todas maneras, su presente mejoró y hoy en el Orlando City juega y destaca fecha a fecha. Ha sido incluido en onces ideales, ha anotado y, anoche, otra vez, fue figura en su equipo. 

Y es que el volante nacional dio el pase gol para el gol del triunfo. La jugada venía por derecha a los 21 minutos de primer tiempo, Charly se desdobló, entró al área y sacó un pase atrás que terminó en el derechazo de Akindele. 

Con esto, Orlando City venció 1-0 a Sporting KC en la fecha 26 del torneo. Tras ello, los morados se ubican en el octavo lugar con la misma cantidad de puntación que el séptimo, último puesto para la clasificación a los Play-Off

Así, Ascues aporta para su equipo buenos rendimientos, asistencias e incluso goles. En la Selección, quizas también pueda hacerlo. Todo depende de Gareca y en los próximos días se viene una convocatoria. 

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail