Estamos a días de arrancar un nuevo sueño futbolístico. La Selección Peruana hará su debut en las eliminatorias el próximo 8 de octubre cuando juegue contra Paraguay en Asunción.

Para esa fecha ya va avanzando en distintos aspectos. Se conoció, por ejemplo, de la lista el último viernes y este lunes algunos ya fueron a las prácticas. Además, se oficializó la camiseta para las clasificacorias rumbo a Qatar 2022.

Las noticias, hay que decirlo, no son del todo buenas. Y es que un partido de la última fecha del fútbol peruano trajo una preocupación para Ricardo Gareca.

En el duelo de Sporting Cristal, tanto Christopher Gonzáles como Nilson Loyola, se lesionaron. Las duas se generaron y este lunes se supo que uno de ellos no llegará.

"Nilson Loyola será desconvocado de la Selección Peruana. Lateral izquierdo sufrió un desgarro muscular que lo aleja de los partidos ante Paraguay y Brasil", escribió Kevin Pacheco de RPP. 

Así, ahora se verá cómo hace Gareca, si deja la lista en 29 o llama a alguien en su remplazo. Recordemos que Iván Santillán sonó mucho en la previa y comparte posición. En ese caso, la U perdería mucho ¡A esperar!