arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Pity Martínez:

MÁS DE Conmebol

Conmebol River

Pity Martínez: "Si es por lo deportivo me hubiera quedado en River"

El ex River reconoció que nunca se hubiese ido del Millonario desde lo deportivo. 

Bolavip

Pity Martínez:

Pity Martínez: "Si es por lo deportivo me hubiera quedado en River"

Cuatro temporadas en Huracán y cinco en River. La carrera profesional de Gonzalo Martínez cambió totalmente en su último año en el Millonario, cuando ganó la Supercopa Argentina y la Copa Libertadores, ambas ante Boca y ambas con goles suyos.

Este miércoles, el Pity habló desde Estados Unidos y se refirió a su salida en 2019 del club donde dio su mejor versión.

+ El video:

El hoy mediocampista del Atlanta United de la Major League Soccer (MLS) reconoció que su decisión fue puramente económica.

"Yo por mí, lo dije en muchas notas, estaría en River por querer seguir ganando cosas y seguir estando en lo más alto del club, pero es la realidad. Esto es corto, es fútbol y uno no sabe lo que puede pasar el día de mañana", respondió en Fox Sports.

Además, agregó. "Voy a cumplir 27 años y se te pasan un montón de cosas por la cabeza: la familia, el bienestar del día de mañana. Si hubiese sido por mí, estaría en River todavía".

Por último, sentenció. "Uno prefiere irse para estar mejor en un futuro, pero si fuese por mí me quedaría en River y me quedaba a vivir. Ahí logré cosas que nunca hubiese imaginado".

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail