Cuatro temporadas en Huracán y cinco en River. La carrera profesional de Gonzalo Martínez cambió totalmente en su último año en el Millonario, cuando ganó la Supercopa Argentina y la Copa Libertadores, ambas ante Boca y ambas con goles suyos.

Este miércoles, el Pity habló desde Estados Unidos y se refirió a su salida en 2019 del club donde dio su mejor versión.

+ El video:

El hoy mediocampista del Atlanta United de la Major League Soccer (MLS) reconoció que su decisión fue puramente económica.

"Yo por mí, lo dije en muchas notas, estaría en River por querer seguir ganando cosas y seguir estando en lo más alto del club, pero es la realidad. Esto es corto, es fútbol y uno no sabe lo que puede pasar el día de mañana", respondió en Fox Sports.

Además, agregó. "Voy a cumplir 27 años y se te pasan un montón de cosas por la cabeza: la familia, el bienestar del día de mañana. Si hubiese sido por mí, estaría en River todavía".

Por último, sentenció. "Uno prefiere irse para estar mejor en un futuro, pero si fuese por mí me quedaría en River y me quedaba a vivir. Ahí logré cosas que nunca hubiese imaginado".