Tras llenarse la boca hablando del profesionalismo y el ejemplo deportivo que debe alzar como bandera cualquier jugador que quiera defender la camiseta de la Selección de Ecuador, en la Federación están a punto de hacer borrón y cuenta nueva.
Es que para la Fecha FIFA de noviembre podría volver a vestir la camiseta de La Tri Robert Arboleda, que no solo estuvo involucrado en el escándalo del Piso 17 tras la eliminación de la última Copa América, sino también en la fiesta que tuvo lugar en Quito previo al duelo de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia contra Argentina.
Fue el propio Jorge Célico, todavía como entrenador interino a espera de que se confirme quién sera el nuevo DT de La Tri mayor, quien empezó a acercar posiciones entre el seleccionado y el futbolista de 27 años que atraviesa una muy buena actualidad con el Sao Paulo de Brasil.

“El caso de Robert es increíble porque fue reincidente pero no es un mal muchacho. La afición puede pensar que son demonios y no lo son“, expresó.
Y sobre la posibilidad de que regrese a la Selección de Ecuador, puso muchas mayores facilidades que las que se habían anunciado desde la Federación cuando se anunció el inicio de una gran renovación:“Todo parte a partir de que vos digas me equivoqué. Que haya un mea culpa”.





