Alianza Lima es una de las decepciones más grandes de este 2020. Tras ilusionar a sus hinchas en el mercado de pases, perdió un par de partidos y el encantó fue desapareciendo.

En la última jornada por ejemplo, ya sin Ascues y Deza por sanción disciplinaria, perdieron contra Ayacucho. Las críticas no tardaron en llegar.

Jugadores y comando técnico fueron señalados por hinchas y periodistas. Algunos, sin embargo, se salvaron de la tormenta victoriana. 

Michael Succar, por ejemplo, rescató a una de las figuras que ingresó en la segunda mitad. Para el periodista Joazhiño Arroé puede salvar a Alianza del mal momento.

"Siento que Arroé podría ayudar mucho a Alianza, porque tiene chispazos de jugador distinto y realmente aporta", tiró el mencionado comunicador. 

Igual, el de Movistar Deportes le hizo una crítica: "A veces cuando la recibe, no entiende lo que pide la jugada". Si le darán más minutos, depende de Pablo Javier. Con el castigo de Deza, no hay duda que tendrá más chances ¡A aprovecharlas Joa!