Pasando por arriba a su rival y dejando una imagen más que positiva en la previa de lo que será el Superclásico por la Copa de la Liga Profesional, Boca goleó a Vélez por 7 a 1 y quedó a la espera de lo que será su cruce ante el River de Marcelo Gallardo.

Este lunes, analizando lo que dejó la imponente victoria del equipo comandado por Miguel Ángel Russo, Sebastián Vignolo, conductor y relator de ESPN, implementó una metáfora más que particular y comparó al Xeneize con una "golondrina aislada".

Rememorando la época en la que se "escapaba los fines de semana porque quería estar con sus abuelos", el Pollo, en su clásica editorial, marcó: "Me acuerdo que estábamos en el patio y un pajarito empieza a dar vueltas. Mi abuelo, que sabía del pájaro, me dice que es una golondrina. Las golondrinas son pájaros que van en busca del calor, pero en general van en grupo".

Vinculando la metáfora con la victoria de Boca, el periodista de F90 completó: "¿Qué quiero decir con esto? Que para que se encuentre la recuperación de Boca, para que se vea que no es una golondrina aislada, debe sostener lo hecho. Para ponerle el certificado a Boca, debe sostener estas actuaciones".