arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Alexi Gómez llegó a Alianza para la presente temporada.

Conmebol Alianza Lima

Por agresión: Alexi Gómez fue denunciado por violencia de género en plena cuarentena

Quien puso la denuncia fue Andrea Barrantes, conviviente hasta hace poco del futbolista.

Bolavip
Redacción BolaVip

Alexi Gómez llegó a Alianza para la presente temporada.

Alexi Gómez llegó a Alianza para la presente temporada.

En Alianza Lima hubo miedo a principio de temporada con sus incorporaciones. Si bien futbolísticamente eran los mejores del medio, sus antecedentes no eran los deseados para una institución seria.

No pasó ni una semana cuando Ascues y Deza fueron ampayados. En el segundo ampay, ambos fueron castigados y el segundo, por vover a reincidir, está arreglando su salida del club.

Después llegó el caso de Beto da Silva. El ex-Gremio no respetó la cuarentena y se vio con Ivana Yturbe. Hoy ya se conoce su relación.

En las últimas horas, una denuncia más grave trascendió contra Alexi Gómez. Y es que el zurdo de Alianza Lima habría agredido física y psicológicamente a quien hasta hace poco era su pareja. 

Según la denuncia de Andrea Barrantes, ella habría sufrido el maltrato por parte del futbolista hasta el 14 de mayo, osea hasta hace solo una semana, cuando aún vivían juntos.

Además de todo esto, el hijo de ella también habría sido víctima de Gómez, sobre todo cuando este toma bebidas alcohocolicas, como señala la denuncia. Él, por su parte, aún no se manifiesta. Solo ha sacado todas las fotos que compartía con Barrantes de su cuenta de Instagram.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail