Boca parecía venir levantando cabeza. Luego de la trabajada victoria ante Claypole por la Copa Argentina que provocó una ola de críticas contra el equipo de Miguel Ángel Russo, el rumbo había cambiado.

Primero llegó la histórica goleada ante Vélez en Liniers por 7-1, y luego un empate en el Superclásico que dejó bien parado al Xeneize, teniendo varias chances para quedarse con los tres puntos de no ser por la falta de efectividad.

Ante Talleres, de local, por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional, los de La Ribera querían confirmar esta racha y meterse de lleno en los puestos de clasificación a la fase final del torneo local.

Pero no fue así: los de Córdoba se plantaron en la Bombonera, dominaron todo el partido y por un gol en contra hicieron que el rival consiga el empate parcial, aunque a nada del final llegó el 2-1 definitivo y justo para la visita.

Fueron varias las imágenes que quedaron dando vueltas entre los enojados hinchas, pero sin dudas hay una que supera a todas las demás.

Luego de la primera anotación del partido, Carlos Izquierdoz fue a reclamarle con mucha euforia algo a Frank Fabra y su compañero ¡le pegó un manotazo!

El árbitro debió haber expulsado al colombiano por dicha agresión, pero pasó desapercibido ya que 'Cali' decidió no seguirla.

Y claro, los memes ya explotaron por todos lados bromeando sobre una situación que dejará mucho que debatir.