Rodríguez ejecutó el penal que metió el 3-2 para Alianza.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Liga 1

Por poquito: Alianza Lima venció 3-2 al Pirata y se mantiene en la lucha por el Clausura 2019

Los de la Victoria lograron el triunfo en condición de local contra un equipo que está peleando el descenso.

Bolavip

Rodríguez ejecutó el penal que metió el 3-2 para Alianza.

Rodríguez ejecutó el penal que metió el 3-2 para Alianza.

Alianza quiere repetir la hazaña del 2017. Para ello debe ganar todos los partidos posibles, tanto lo más importantes como los menos, ya que suman la misma cantidad de puntos.

El último fin de semana, habían perdido contra la U, en un golpe muy doloroso para sus hinchas. Este sábado, en el marco de la fecha 10, tenían la opción de lavarse la cara contra un conjunto en el papel accesible.

En ese encuentro, a Alianza le costó más de lo esperado, pero igual pudo ganar 3-2 en condición de local contra el Pirata. Con esto, los Intimos su volvieron a poner a 2 puntos de la U, quien juega contra Sport Boys en el Callao.

El comienzo fue auspicioso para los Grones. 2-0 arrancó con los goles de sus delanteros uruguayos Adrián Balboa (13') y Federico Rodríguez (48'). La reacción de la visita llegó y empató el encuentro con goles a los 60' y a los 72'.  A los 76', llegó la alegría victoriana y tras un penal ejecutado por Felipe Rodríguez, se definió el 3-2 para los Blanquiazules. 

Así, Alianza no deja escapar a los Cremas. Hoy, de todas maneras, en el Callao se verá como les va a los Merengues, quienes en la próxima fecha tendrán que vérselas con otro clásico rival: Sporting Cristal.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail