arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Por qué es muy posible que Javi García vuelva a Boca

Conmebol Boca

Por qué es muy posible que Javi García vuelva a Boca

Una serie de factores podrían facilitar que el arquero vuelva a ponerse la azul y oro.

Bolavip

Por qué es muy posible que Javi García vuelva a Boca

Por qué es muy posible que Javi García vuelva a Boca

Son muchos los factores que se dieron al mismo tiempo y hacen parecer que la vuelta de Javier García a Boca es más posible que nunca.

El arquero llegó a Racing a mediados de 2017 y renovó su contrato en tres ocasiones, pero la cuarta viene más complicada que de costumbre.

Por eso, con el pase en su poder, si no negocia con la Academia deberá buscar un nuevo club, justo cuando en el Xeneize los '1' tienen futuro incierto.

Mientras Esteban Andrada, el titular indiscutido, recibe ofertas de todos lados, los rumores de que Marcos Díaz se podría ir al Leganés se hicieron fuertes.

Agustín Rossi ya dejó en claro que no quiere volver si no es para ser titular, por lo que el experimentado portero suma chances. 

"Con Javi tengo una gran relación y lo quiero mucho. Fue arquero nuestro cuando salimos campeones en el famoso partido contra Tigre en cancha de Racing, por el Apertura 2008. Tengo un cariño muy particular, pero tenemos el consejo de Fútbol, a Román y a nuestro cuerpo técnico para decidirlo. Es un excelente arquero", dijo Ameal en diálogo con La Red.

Además, se sabe de la excelente relación de Riquelme con García. Son casi como hermanos. Todo cierra...

Temas:

  • Javier García
  • Boca

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail