Hubo una categoría de Perú que estuvo a nada de clasificar por primera vez a un mundial sub20. Era la que dirigió Daniel Ahmed en Mendoza, Argentina en el 2013.

Muchos de ellos terminaron representando a la Selección mayor. Araujo, Cartagena, Benavente y Deza son algunos ejemplos de quienes estuvieron ahí. 

Alexi Gómez, Yordy Reyna, Edison Flores y Andy Polo son otros que también estuvieron en aquel equipo y hoy siguen estando en la órbita de Gareca.

Obviamente, entre ellos se gestó una amistad que se demuestra, por ejemplo, en las redes sociales. El último sábado la Magia y la Hiena hablaron de dos jugadores que están identificados con Universitario de Deportes.

"En la casa de Polo, había una bandera de Alianza", contó Yordy en un "en vivo" de Instagram con el zurdo de Alianza Lima. "El Oreja también, solo que se ha hecho importante para la U", agregó  la Magia.

Así, el de Alianza, quien supo hacerle goles a la U, dijo que dos de las promesas que fueron eran también blanquiazules. Generó una polémica que muchos ni estaban enterados ¿Será verdad?