En la Bombonera se están viviendo momentos de gran emoción como consecuencia de la presentación de Boca Juniors pocos días después del fallecimiento de Diego Armando Maradona.

Por la quinta fecha de la ahora denominada Copa Diego Maradona, el conjunto Xeneize se presentó en condición de local contra Newell's Old Boys de Rosario, otro equipo donde jugó Pelusa.

En ese contexto, el minuto de silencio generó la emoción de todos los presentes, pero en especial de Maximiliano Rodríguez, alguien que fue dirigido por Maradona en la Selección Argentina.

Bajo esa órbita, el primero en pegar fue el equipo comandado estratégicamente por Miguel Ángel Russo. Fue cuando transcurrían jugados solamente 12 minutos de la primera parte.

Es que Boca contó con un tiro libre a favor en la puerta del área y quien se hizo cargo de la ejecución fue el colombiano Edwin Cardona, que terminó marcando un golazo.

Pero lo mejor llegó después: todos los jugadores de Boca se dirigieron hacia el palco donde se encuentra Dalma Maradona y festejaron de una manera muy respetuosa.