Kevin Quevedo nació el 22 de febrero del 1997

MÁS DE Conmebol

Conmebol Liga 1

Puro humo: directiva de Alianza Lima niega cualquier contacto con Benfica por Quevedo

Después de especulaciones e incertidumbre, el gerente deportivo de los Blanquiazules aclaró la situación del joven extremo. 

Bolavip
Redacción BolaVip

Kevin Quevedo nació el 22 de febrero del 1997

Kevin Quevedo nació el 22 de febrero del 1997

Gustavo Zevallos descartó cualquier vínculo o conversación con el club portugues supuestamente interesado en el canterano de Alianza. "Nadie de Benfica llamó por Quevedo", aseguró. 

"Es totalmente falso que hayamos tenido contacto por Kevin Quevedo. Hace poco me llamó el periodista Filipe Pedras del Diario Record de Portugal y le dije exactamente lo mismo", explicó el dirigente.

El directivo victoriano, de todas formas, agregó que "todos sabemos del crecimiento de Quevedo en este año y es lógico que despierte interés de algunos clubes, pero no hay nada concreto con ningún equipo". "En estos momentos estamos trabajando muy fuerte para ampliar su contrato y esperemos que todo salga bien", añadió. 

 En ese sentido, Zevallos, quien supo salir campeón con alianza en el 2017 como gente deportivo, agregó: "Queremos lo mejor tanto para Kevin como para Alianza Lima". 

Hay que decir que las especulaciones por el traspaso por el juvenil preseleccionado y después descartado por el Tigre lo ubicaban en el club de Lisboa por 2 millones de dolares, suma que sería record en el futbol peruano. 

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail