Alianza Lima campeonó el 2017 por última vez el campeonato peruano.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Liga 1

Que sí, que no: Gustavo Zevallos descartó la salida de Pablo Bengoechea de Alianza Lima

El dirigente aseguró la continuidad del técnico uruguayo para lo que queda del campeonato.

Bolavip

Alianza Lima campeonó el 2017 por última vez el campeonato peruano.

Alianza Lima campeonó el 2017 por última vez el campeonato peruano.

Ha llegado el tiempo del cambio de las administraciones temporales en los equipos grandes. Alianza Lima y Universitario tendrán modificaciones en sus organigramas y esto puede generar variaciones en el cuerpo técnico y en el equipo. 

En ese sentido, ayer surgió la noticia que los futuros dirigentes blanquiazules venían negociando con un técnico colombiano. Hoy, sin embargo, Gustavo Zevallos negó las especulaciones provenientes de aquel país norteño.

"La relación es de las mejores y esperamos seguir por esa línea ascendente", señaló el dirigente. "Hay tranquilidad total en Alianza y estamos felices por el presente del equipo", continuó.

"No sería atinado en estos momento emitir un comentario al respecto, tomando en cuenta el liderazgo que hoy en día ejerce Pablo Bengoechea al frente del plantel", dijo Zevallos. "Pablo es nuestro entrenador y todos, absolutamente todos, estamos tranquilos y muy satisfechos con la labor que viene desarrollando", añadió.

Así, el Gerente Deportivo victoriano confía en la estabilidad del club. Por lo pronto, la para por los Panamericanos de Lima 2019 puede ser útil para hacer olvidar este momento de tensión en tienda blanquiazul. 

Temas:

  • Gustavo Zevallos
  • Pablo Bengoechea
  • Alianza Lima
  • Liga 1 movistar

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail