Alianza Lima, así como a inicios de año, no cumple con las expectativas. Desde enero con sus fichajes parecía que iba a ser una temporada distinta. Hasta marzo, no fue así.

Con la llegada de Mario Salas se buscó una renovación, un nuevo aire. Se fueron los uruguayos y llegó un chileno. La propuesta, claramente, iba a ser otra.

El entrenador chileno arrancó su trabajo en julio y hay que decirlo, aún hoy, no se ven resultados. Alianza Lima ya jugó 3 partidos (4 si contamos el amistoso contra Muni) y no ha podido ganar, ni jugar bien.

Por ello, ya comenzó a recibir críticas y cada vez son más severas. Peter Arévalo, por ejemplo, lo culpo por sacar a los uruguayos y qudar con menos podería en ataque.

“Uno se fué porque tenia que irse(Deza) tres se fueron por no entrar en los planes del tecnico (4 atacantes en total) y solo llegó Rubio”, tiró el periodista aliancista en twitter. “Alianza perdió peso arriba hoy lo salvaron los chicos”, concluyó.

Además de esto, cuando terminó el partido, Arévalo le hizo un llamado al ex: “A lo Bengochea,metiendo más que jugando”. Así, se expresó el periodista ¡Durísimo!