arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Ángel Comizzo vive su tercera etapa con la U.

Conmebol Universitario de Deportes

Quiere cambios: la acción de Ángel Comizzo con sus jugadores después la derrota

El entrenador argentino ejecutó una orden después del partido contra Cienciano.

Bolavip

Ángel Comizzo vive su tercera etapa con la U.

Ángel Comizzo vive su tercera etapa con la U.

Universitario de Deportes está teniendo un gran año. Ganaron la Fase 1 de la Liga 1 y son uno de los favoritos para llevarse el torneo nacional a fin de temporada. Igual no puede relajarse.

En la fase 2 también arrancaron bien. Metieron dos triunfos consecutivos y estaban arriba junto a Sporting Cristal. En la tercera jornada, sin embargo, decepcionaron. 

Este martes perdieron 1-0 contra Cienciano del Cusco y salieron de la punta del torneo. Hoy están a tres de los Celestes a 6 fechas por jugarse. La derrota contra el Papá fue realmente dolorosa.

Por ello, Ángel David Comizzo, además de hacer esa extraña señal durante el partido, optó por ejecutar una orden después de terminar el partido. Gustavo Peralta de Líbero informó al respecto.

"Terminado el partido ante Cienciano, Ángel David Comizzo ordenó que sus jugadores queden concentrados en hotel de San Isidro. Desde las 9 am entrenan en Campo Mar", informó el mencionado periodista que es especialista en el conjunto Crema.

Así, el DT de los Merengues actúa para que los jugadores sigan enfocados. Perdieron una ventaja que es urgente recuperar si quieran salir campeones sin necesidad de jugar una final ¡A pasar la página!

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail