El caso de Beto da Silva sigue dando que hablar. El jugador hace 5 años no destaca, ni juega y aún así sigue pasando de club a club como si la estuviera rompiendo. 

Su último equipo fue Alianza Lima, en donde llegó como un gran cartel y solo terminó jugando 11 partidos sin ningún gol en su haber. Además, el club terminó yéndose a segunda división.

Este lunes, a pesar de esto, fue confirmado en la Universidad Cesar Vallejo. Ahora, jugará primera división y Copa Libertadores. Las críticas, obviamente, no tardaron en llegar. 

El representante de Betoto se hizo tendencia pues todos lo querían para su vida. El hashtag #elagentedeBeto se hizo rápidamente tendencia. Los chistes tampoco faltaron. Rebosio dijo que le gustaría haber tenido uno como él. 

Jugadoras activas en las redes también se manifestaron. "Alguien sabe el número de contacto del agente de Beto Da Silva? Este año quiero jugar en el Real Madrid Femenino", señaló Marisella Joya de la UCV.

A ella se sumó Luccina Aparicio, también futbolista profesional. "Yo en el Barcelona", le comentó. Así, incluso colegas vigentes hacen leña del árbol caído. Ya se verá si Betoto podrá callar bocas o termina donde todos temen: en Esto Es Guerra.