Este sábado en el Estadio Presidente Perón, mejor conocido como Cilindro de Avellaneda, Racing recibirá a Independiente por una nueva jornada de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

+ Moreira, positivo de COVID-19 en River

Desde hace dos semanas, en el Rojo se dispararon los casos de COVID-19, siendo el primero el de su goleador: Silvio Romero. No obstante, durante los últimos días, empezaron a detectarse cada vez más después del partido contra Talleres, donde horas posteriores a la derrota en Córdona el propio Sebastián Sosa confirmó sus síntomas.

Sin embargo, las malas noticias no son solamente de Independiente: en Racing también preocupa un brote del virus y este viernes llegó una pésima noticia para los hinchas de la AcademiaDarío Cvitanich, quien pintaba para ser titular junto a Enzo Copetti en la delantera de Juan Antonio Pizzi.

"Dario Cvitanich presentó síntomas compatibles con el coronavirus esta mañana tras el final de la práctica. Fue hisopado de manera posterior y el estudio entregó resultado positivo. El delantero se encuentra aislado en su domicilio y en buen estado de salud", informó Racing a tráves de sus redes sociales.

¿Quiénes tiene COVID-19 en Racing?:

Ayer todo el plantel había dado negativo de COVID-19 y la única baja por esa causa era la de Ignacio Piatti. No obstante, ahora se le suma Darío Cvitanich y lo más preocupante es que completó gran parte del entrenamiento. Por eso, temen que el contagio será mayor en el equipo de Pizzi. Son 2 casos en Racing.

¿Quiénes tiene COVID-19 en Independiente?:

Quienes dieron positivo de COVID-19 fueron Julio César Falcioni (entrenador), Gustavo Otero (preparador físico), Sebastián Sosa, Diego Segovia, Gonzalo Asís, Ezequiel Muñoz (se recupera de una lesión), Patricio Ostachuk, Thomas Ortega, Lucas Romero, Mingo Blanco, Alan Soñora y Nicolás Messiniti. Son 12 casos en Independiente.