En Vélez, Ricardo Centurión volvió a encontrar la sonrisa: recuperó las ganas de jugar al fútbol y halló muy buenos rendimientos. Sin embargo, su estadía allí está encontrando su final.

O al menos eso parece. Es que el préstamo de Centurión en la entidad del barrio porteño de Liniers se extiende hasta el 30 de junio, momento en el que debe volver a Racing.

Mientras tanto, en escena apareció Boca, equipo donde Centurión ya supo jugar y donde dejó una muy buena imagen. Y quien se refirió a este tema fue el presidente de la Academia.

En declaraciones brindadas a 'Radio La Red', Víctor Blanco habló de la posibilidad de que Centurión vuelva a ponerse la camiseta Xeneize. Y dejó abierta la puerta.

"No hemos hablando con Boca por Centurión pero se verá, necesitamos dinero y si hay algún jugador que interesa, lo hablaremos", comenzó exteriorizando el propio Blanco.

"El jugador, hoy por hoy, está en Vélez. Es capital del club y no lo vamos a regalar. Hay muchos llamados, muchos interesados, seguramente algo va a pasar", completó el máximo mandatario del club de Avellaneda.