EN VIVO | ONLINE | EN DIRECTO | Flamengo vs. Racing chocan por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores 2020 este martes 1 de noviembre a las 21:30 horas de Argentina. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Maracaná y será transmitido por ESPN 2.

Seguí el MINUTO A MINUTO de este encuentro

 

En un partido de ida repleto de emociones, la Academia y el vigente campeón igualaron 1 a 1 con goles de Héctor Fértoli y Gabriel Barbosa.

Flamengo no tuvo actividad durante el fin de semana ya que tuvo descanso en el Brasileirao y mantuvo la mente en el duelo frente a la Academia. El conjunto de Brasil no podrá contar con Matheus Thuler y Natan ya que fueron expulsados en el Estadio Presidente Perón.

Gabigol no será de la partida por una lesión muscular.

Racing volvió al triunfo en la Copa Diego Armando Maradona y, pese a ya haber quedado eliminado, llega con cierta tranquilidad al tremendo partido internacional. Fue 1 a 0 a Unión en un partido con la ausencia de casi todos los habituales titulares del equipo.

El árbitro del partido será el chileno Roberto Tobar y lo acompañarán sus compatriotas Christian Schiemann y Claudio Urrutia como asistentes. El cuarto árbitro será Guillermo Guerrero, de Ecuador. En el VAR los encargados de impartir justicia serán Julio Bascuñán y Raúl Orellana, también de Chile.

POSIBLES FORMACIONES:

Flamengo: Diego Alves; Mauricio Isla, Rodrigo Caio, Léo Pereira, Filipe Luís; Willian Arão, Gerson, Everton Ribeiro, Giorgian De Arrascaeta; Bruno Henrique y Pedro. DT: Rogério Ceni.

Racing: Gabriel Arias; Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Alexis Soto; Fabricio Domínguez, Leonel Miranda, Matías Rojas, Eugenio Mena; Nicolás Reniero, Lisandro López y Hector Fértoli. DT: Sebastián Beccacece.

Día y horario: ¿cuándo se enfrentan Flamengo y Racing por la Copa Libertadores?

El encuentro se llevará a cabo este martes 1 de diciembre y tendrá lugar en el Estadio Maracaná.

 

Horario y canal de TV según cada país:

Argentina: 21:30 horas por ESPN 2

Brasil: 21:30 horas por FOX Sports y SBT

Uruguay: 21:30 horas por ESPN 2

Chile: 21:30 horas por FOX Sports y FOX Sports 1

Paraguay: 21:30 horas por ESPN 2

Bolivia: 20:30 horas por ESPN 2

Venezuela: 20:30 horas por ESPN 2 Andino

Colombia: 19:30 horas por ESPN 2 Andino

Ecuador: 19:30 horas por ESPN 2

Perú: 19:30 horas por ESPN 2

México: 18:30 horas sin TV

USA: 16:30 PT / 19:30 ET por Fanatiz y beIN Sports