En entrevista con ‘El Corrillo de Mao’, el jugador responsabilizó al Deportes Tolima de la difícil situación laboral que está atravesando, luego de que el club ‘pijao’ lo inscribiera (al parecer, buscando bloquearlo) en la planilla del partido que disputó en la fecha 3 de la Liga Águila contra Rionegro cuando ya no jugaba en el Vinotinto y Oro,razón por la que los antioqueños demandaron dicho partido.

Luego, el mismo Águilas demandó su juego con América de la fecha 6 por la misma razón, pues esta vez Carrascal aparecía jugando en las filas rojas. De igual forma, Santa Fe también se aprovechó de la alineación del jugador en su partido en El Campín contra los escarlatas para demandar, a razón de que supuestamente el futbolista está inscrito en dos clubes.

Este miércoles también se conoció queEnvigado también demándó el partido en que cayó el pasado domingo.

La situación hizo que el mediocampista se decidiera a expresar su molestia pública con los clubes que han intentado aprovecharse de su situación contractual:

“Nunca tuve mala fe, ni el América. Es muy mal lo que están haciendo los equipos, porque el único que se equivocó fue Tolima, inscribiéndome en ese partido. Me molestó mucho, porque esto es fútbol profesional, no un torneo de barrio para hacer esas cosas”

A la emisora Antena 2, Carrascal agregó que “siempre hemos querido llegar a un acuerdo con el Tolima para que se vean beneficiadas ambas partes y que todo quede en igualdad”.

Hasta ahora la Dimayor no ha emitido una resolución definitiva sobre el jugador.