Este viernes, Raúl Cascini habló desde el Centro de Entrenamiento de Ezeiza con Boca en una entrevista con Presión Alta y respondió todas las preguntas respecto a los rumores que surgieron desde afuera en las últimas semanas. Respuestas para los cuestionamientos que aparecen no puertas adentro del club.

El miembro del Consejo de Fútbol de Boca sacó pecho por los rumores de Lucas Torreira y Edinson Cavani. El primero confesó públicamente que quiere llegar al Xeneize y no quiere jugar más en el Arsenal de Inglaterra y el segundo parece estar muy cerca de irse del Manchester United para llegar a mitad de año.

"Es muy lindo escuchar este tipo de jugadores que quieran venir a jugar a Boca. Habla bien que no hay tantos problemas, ¿no?", manifestó Cascini con una sonrisa de oreja a oreja respecto a dos jugadores que, si llega a venir uno de los dos, ya sería un acierto espectacular para la nueva dirigencia.

Además, agregó: "Si quieren venir acá, no hay tanto lío. No vas a ir a un trabajo que hayan tantos problemas. Por eso es lindo". Respecto a los refuerzos destacó: "Vemos que hacen falta, y está en la cabeza nuestra ir a buscar jugadores. Nos ofrecen un montón de jugadores, tenemos en la cabeza otro montón que queremos traer".

Por último, sentenció respecto de Cavani: "Es un sueño de todos y de todos los hinchas, la nuestra también. Pero sabemos que depende mucho de él también. De la palabra de él a ver si puede llegar. El país está en difíciles condiciones pero lo importante son sus ganas. La economía no es ideal".