Raúl Ruidíaz es un jugador atrevido. Desde que apareció en Universitario se notaba que era un distinto y un irrevelerente a la hora de saltar al verde.

Esto lo llevó a la Selección Peruana y al extranjero. Hoy por hoy, juega en el Seattle Sounders, último campeón, y fue, sin duda, el mejor peruano en la MLS el último año. 

Él, de todas maneras, sigue identificándose con los Cremas. Por ello, sigue todo lo que pasa en el club de Ate y habla al respecto.

"Siempre leo noticias y es increíble lo que está pasando, uno siempre -como hincha- quiere que al equipo le vaya bien y que no esté pasando por esta situación porque es complicado ver al equipo más grande del Perú que pase por estos momentos", señaló por ejemplo sobre los problemas de la institución.

"Mi sueño, futbolísticamente, es siempre ser campeón del mundo. Luego, voy bajando y es ser campeón de la Libertadores con Universitario", agregó después sobre sus fantasías como jugador.

Por último, se refirió a su regreso al club de sus amores: "Me encantaría poder regresar, pero no sé si en el Centenario. Quiero volver en un buen momento, no a retirarme como suele pasar en varios equipos". Así, habló la Pulga ¡un soñador!