arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Pacheco metió un pase gol contra nada menos que Flamengo.

Conmebol Curiosidades

Reconocido medio brasileño elogió a Pachecó y no se olvidó de su especial apodo

El peruano fue protagonista de una nota que le dedicaron por su partido contra Fluminense.

Bolavip

Pacheco metió un pase gol contra nada menos que Flamengo.

Pacheco metió un pase gol contra nada menos que Flamengo.

Fernando Pacheco llegó a Fluminense con altas expectativas para los peruanos. En Brasil, obviamente, no tenían mucha idea de las condiciones del peruano. 

Solo tuvo que tener un poco más de 30 minutos para demostrar su calidad. Este miércoles ingresó con Flamengo y la rompió: metió una asistencia y le anularon dos goles.

Por ello, en el país de la Samba quedaron encantados con el Mpappe peruano. Tal fue así que Globoesporte le dedicó toda una nota alabándolo.

"Pacheco "debuta" en Fluminense y muestra credenciales", tituló el reconocido medio. Ahí, alabaron al extremo peruano que entró para revolucionar el ataque del Flu. 

De hecho, el portal respetó su apodo que lo hizo conocido y lo compara con una figura mundial. "Mpaché", se lee en una parte de la nota en referencia a las constantes comparaciones que le hacen con el astro frances. 

Así, el peruano ya va ganándose a los hinchas y a los periodistas. Ahora, deberá también ganar los encuentros aunque eso también depende de sus compañeros ¡A seguir así Fer!

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail