En diciembre pasado, River Plate tocó el cielo con las manos al alzarse con la Copa Libertadores de América frente a Boca Juniors, su rival de toda la vida, en el mismísimo estadio Santiago Bernabeu de Real Madrid.

Pero, ahora, el elenco Millonario se encuentra con el objetivo de defender el título. Y, en ese contexto, no comenzó del todo bien su travesía: empató como visitante de Alianza Lima y como local de Palestino.

Este miércoles, River realizará una visita de riesgo buscando su primer triunfo en esta edición del certamen continental. Se presentará ante Internacional de Porto Alegre, el líder que tiene la zona.

Y, para este compromiso, Marcelo Gallardo le puso punto final al misterio y confirmó el listado de 20 futbolistas convocados, entre los que se desprenden algunos retornos y también varias ausencias.

Lo más destacado tiene que ver con la figura de Franco Armani, que no podrá estar presente como consecuencia de un desgarro. También estarán ausentes los lesionados Milton Casco, Exequiel Palacios, Juan Fernando Quintero e Ignacio Scocco.

Al mismo tiempo, el director técnico de River gozará de los regresos de Javier Pinola -suspendido en la Superliga- y Fabrizio Angileri -no habilitado para el mencionado certamen doméstico-.