Alianza Lima se fue a segunda división por sus propias acciones. Jugadores, cuerpo técnico y dirigencia no estuvieron a la altura del club y ni siquiera de la liga 1. Por eso, bajaron.

Más allá de los reclamos que puedan hacer, los Íntimos, en cancha, fueron uno de los peores equipos del campeonato. Por eso, han recibido muchas críticas, sobretodo el Fondo Blanquiazul. 

Quien no había manifestado y recién lo hizo un día después fue Coki Gonzales. Él armó un hilo con sus recomendaciones para el club. No faltó, sin embargo, su opinión con respecto a la pésima gestión de este 2020.

"Han pasado ya casi 24 horas del descenso de Alianza y hasta el momento nadie ha dado la cara. Las cuentas oficiales de Alianza Lima solo han mandado "mensajitos" pero los hinchas siguen esperando. La hinchada de Alianza Lima tiene el derecho de saber que pasará", comenzó Jorge Andrés. 

"Así mismo la hinchada y la masa societaria de Alianza Lima deben exigir la renuncia inmediata de la señorita Kattia Bohorquez quien es la administradora del club, ella firma todos y cada uno de los documentos y contratos, queda claro que su gestión en este 2020 fue pésima", agregó.

"No olvidar que los grandes responsables de lo ocurrido son los señores del #FondoBlanquiazul liderados por Diego Gonzales Posada. Ellos son: Remigio Morales Bermudez, Fernado Farah, Antonio Armejo, Salomón Lerner y Antonio Armejo". 

"Dicho todo esto se espera que al menos tengan la valentía de dar la cara y renunciar si de verdad aman a la Institución como decían. Alianza Lima jugará la segunda división 2021 y los responsables deben hacerse cargo, hoy nadie da la cara y Alianza Lima solo tiene a su gente", finalizó con clara indignación.