La Selección Colombia vive un ciclo de cambios tras la llegada de Carlos Queiroz a la dirección técnica del equipo nacional y luego de varios amistosos y la disputa de la Copa América de Brasil 2019, ya son varias las conclusiones que se han sacado sobre la nueva era al comando del portugués.

Una de las críticas que más se le ha hecho es que, supuestamente, al entrenador no le gustan los jugadores talentosos, los '10', y que con él será difícil ver en la cancha a jugadores como James Rodríguez y Juan Fernando Quintero, quienes son los llamados a ser los distintos en la Selección Colombia.

Sin embargo, a favor de Queiroz, hay que tener en cuenta que estos dos jugadores, sumado a Radamel Falcao García y Duván Zapata, también figuras sobresalientes del equipo, están lesionados y por ello en los últimos ciclos, el portugués no pudo tenerlos en cuenta.

Y ahora, en contra de todos esos rumores que se han establecido, se pudo conocer que Queiroz quiere tener en cuenta a James tanto como cualquier hincha de la Selección Colombia, pero hay un detalle que no tiene contento al portugués y es su estadía en el Real Madrid.

Según contó el periodista Carlos Antonio Vélez, en el programa Planeta Fútbol, de Antena 2, Queiroz ya habló con el '10' colombiano y le solicitó expresamente que debe salir del conjunto merengue ya que está desperdiciando su talento sentado en la banca.

"Queiroz llamó a James cuando estaba en el tema de arreglar contratos y posibilidades de equipo a decirle váyase del Madrid. Yo necesito que usted se vaya, consiga el equipo que sea. Necesito que juegue", fueron las palabras de Vélez.

Y agregó:  "Un jugador de fútbol nació para jugar, un cantante para cantar, si es un bailarín es para bailar, si no bailas y no cantas pierdes la oportunidad".