James Rodríguez continúa el prceoso de recuperación de la lesión en el ligamento colateral de la rodilla izquierda y todavía no está listo para volver a las canchas a jugar con el Real Madrid.

Pero mientras completa trabajos para volver, el volante colombiano ha aprovechado para compartir tiempo con su hijo Samuel, a quien lo ha mostrado más en sus redes sociales y también para cumplir con compromisos comerciales.

Y, este lunes, se conocieron noticias acerca de James en el Real Madrid, pero lejos de las canchas ya que su imagen fue la principal para un nuevo lanzamiento del equipo merengue.

En todas las redes del equipo merengue se vio la imagen de James con la que será la nueva camiseta del Real Madrid que sale en compañía de la marca EA Sports, que produce el famoso videojuego Fifa 20.

La nueva indumentaria es negra con mucho dorado por toda la ropa, la cual estará disponible para comprar en las tiendas de Real Madrid, Adidas y en el juego.

James aparece junto Marcelo, Luka Jovic y el galés Gareth Bale, quienes también salen en el video promocional de la nueva ropa del equipo merengue.