arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Selección Colombia en la final de la Copa América 2001.

Conmebol Selección Colombia

Revívalo acá también: así ganó Colombia su primera Copa América en 2001

Este domingo 19 de julio, Colombia entera volvió a vibrar con el único título que consiguió la selección en toda su historia.

Bolavip

Selección Colombia en la final de la Copa América 2001.

Selección Colombia en la final de la Copa América 2001.

Gol Caracol lo volvió hacer. La señal de Caracol Televisión sigue retransmitiendo varios de los partidos más históricos de la Selección Colombia. Con motivo del 20 de julio, Día de la Independiencia en el país, decidieron que el juego que saldría en la transmisión sería, nada y nada menos que la final de Copa América 2001 que ganó la Tricolor..

En toda la historia de la Selección Colombia, el combinado patrio solo tiene un título oficial. Aquella Copa América que se organizó en territorio cafetero en 2001 se convirtió en la oportunidad perfecta para que la Tricolor colocara en su palmarés el primer torfeo para el proceso de mayores.

En el estadio El Campín, el equipo dirigido por Francisco Maturana logró superar a México en el duelo decisivo. Iván Ramiro Córdoba pasaría ese día a la historia dorada del fútbol colombiano al ser el jugador que anotó el único gol de ese compromiso y con el que le bastó a Colombia para conseguir el título.

Resumen: Colombia vs. México en la final de la Copa América 2001

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail