arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Marcelo Gallardo piensa en la Copa Libertadores.

Conmebol Copa Diego Maradona

River, con un equipo plagado de suplentes para recibir a Godoy Cruz

El Millonario recibirá al Tomba ya habiendo clasificado para la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona.

Bolavip

Marcelo Gallardo piensa en la Copa Libertadores.

Marcelo Gallardo piensa en la Copa Libertadores. (Foto: Getty)

Este sábado, River Plate recibirá a Godoy Cruz de Mendoza con la tranquilidad absoluta de ya saberse clasificado para la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona. Sin embargo, todavía resta saber si será primero o segundo.

Igualmente, todos los cañones del conjunto Millonario y principalmente de Marcelo Gallardo están puestos en los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. Es que, la semana que viene, River recibirá a Nacional de Uruguay en Avellaneda.

En ese contexto, el Muñeco planea poner en el campo de juego frente a Godoy Cruz una formación completamente alternativa, otorgándoles descanso a los habituales titulares para que lleguen frescos al compromiso continental.

Así, los jugadores reservados por Gallardo serían Franco Armani, Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Robert Rojas, Milton Casco, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz, Rafael Santos Borré y Matías Suárez. Sí, muchos.

De esta manera, muchos jugadores que no vienen teniendo rodaje contarían con la oportunidad de mostrarse, rendir de buena forma y ganarse la confianza de Gallardo pensando en la cantidad de partidos que tiene River por delante.

¿La probable formación contra Godoy Cruz entonces? Enrique Bologna; Jorge Moreira, Santiago Sosa, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio, Jorge Carrascal; Julián Álvarez, Federico Girotti y Lucas Pratto.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail