Este sábado, River Plate recibirá a Godoy Cruz de Mendoza con la tranquilidad absoluta de ya saberse clasificado para la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona. Sin embargo, todavía resta saber si será primero o segundo.

Igualmente, todos los cañones del conjunto Millonario y principalmente de Marcelo Gallardo están puestos en los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. Es que, la semana que viene, River recibirá a Nacional de Uruguay en Avellaneda.

En ese contexto, el Muñeco planea poner en el campo de juego frente a Godoy Cruz una formación completamente alternativa, otorgándoles descanso a los habituales titulares para que lleguen frescos al compromiso continental.

Así, los jugadores reservados por Gallardo serían Franco Armani, Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Robert Rojas, Milton Casco, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz, Rafael Santos Borré y Matías Suárez. Sí, muchos.

De esta manera, muchos jugadores que no vienen teniendo rodaje contarían con la oportunidad de mostrarse, rendir de buena forma y ganarse la confianza de Gallardo pensando en la cantidad de partidos que tiene River por delante.

¿La probable formación contra Godoy Cruz entonces? Enrique Bologna; Jorge Moreira, Santiago Sosa, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio, Jorge Carrascal; Julián Álvarez, Federico Girotti y Lucas Pratto.