Una gran sorpresa nos llevamos todos los amantes del fútbol cuando vimos al Palmeiras llevarse tres goles de visitante ante el River de Marcelo Gallardo.

El Millonario tuvo una noche de Copa Libertadores de esas que son para el olvido y deberá hacer historia en la vuelta si quiere seguir en carrera para ser el mejor de América.

En conferencia de prensa, quien habló fue el DT del conjunto de Núñez y dejó en claro que su equipo debe demostrar en Brasil algo pocas veces visto para no quedar eliminado. 

"Tendremos que tener una noche épica, que existen en el fútbol, que se dan de vez en cuando, pero existen. Nos agarraremos de eso. Intentar recuperarnos el golpe duro, limpiar nuestras cabezas e ir por eso. No queda otra que pensarlo de esa manera para tratar de sacarnos este sabor amargo que ahora sentimos”, comenzó diciendo el Muñeco.

Luego, siguió: "Esta derrota es fácil para caerle al equipo con las críticas. Por eso justifico la derrota en los errores que cometemos, que no siempre ocurren, pero cuando se toman riesgos en instancias como una semifinal y ante un rival de jerarquía, esas equivocaciones se pagan caras”. 

Y cerró: "Ahora hay que digerir este golpe que fue totalmente inesperado para encarar la revancha igual que esta vez, atacando siempre al rival, pero sabiendo que no podemos cometer los mismos errores defensivos. Tendremos que aferrarnos a lo que somos, que no es otra cosa que habernos sostenido con entereza y competido de manera digna en el triunfo y en la derrota, respetando nuestro estilo de juego pese a duros golpes como el de esta vez".