El coronavirus está generando grandes dificultades económicas en el fútbol argentino y sobre todo en equipos como River Plate, que tienen contratos muy elevados en su plantel.

Como consecuencia de ello, durante las últimas semanas se habló de posibles alejamientos en la institución Millonaria debido a que no puede afrontar todas las obligaciones económicas.

 

A pesar de ello, en las últimas horas se conoció la noticia de que Marcelo Gallardo, su director técnico, tiene la intención de renovar los contratos de Germán Lux y Enrique Bologna.

Los arqueros suplentes, de elevada edad (Lux está a punto de cumplir 38 años y Bologna ya los tiene), se encontraban cerca de finalizar sus vínculos. Pero parece que seguirán en River.

 

Cabe destacar que esta determinación del entrenador de River no pasa por cuestiones futbolísticas sino por el aporte que ambos realizan en el día a día del plantel.

Ante esta noticia, los hinchas de la popular escuadra del barrio porteño de Núñez no demoraron en estallar de furia por intermedio de las redes sociales.