En 2019, Juan Brunetta se convirtió en el fichaje más caro en toda la historia de Godoy Cruz de Mendoza. Sin embargo, su estadía en el Tomba podría ser más corta de lo que se imaginaba.

Es que el volante ofensivo que también defendió los colores de Arsenal de Sarandí y Belgrano de Cordoba empezó a ser seguido muy de cerca por grandes equipos argentino e incluso elencos del viejo continente.

Recientemente, el futbolista de 23 años de edad reveló que tiene de ídolo a Juan Román Riquelme y se posicionó de buena manera en el radar de Boca de cara al mercado de pases. Pero hay competencia.

En las últimas horas se conoció que River también quiere llevarse a Brunetta. De hecho, en declaraciones brindadas a 'TNT Sports', el propio futbolista reconoció que le gustaría jugar en el Millonario.

"A cualquier jugador le gustaría vestir la camiseta de River porque es uno de los más grandes y sería un sueño, uno trabaja todos los días para crecer como jugador y sería realmente hermoso", señaló Brunetta ante esta posibilidad.

De todas maneras, al mismo tiempo hay una oferta formal del Racing Genk de Bélgica. La misma se traduce en cuatro millones de dólares pero parece no convencer del todo a los directivos de Godoy Curz.

"Hoy estoy en un momento de madurez muy bueno y estoy muy tranquilo más allá de la oferta que llegó de Bélgoca. Sería lindo poder dar el salto a Europa", exteriorizó Brunetta sobre la propuesta en cuestión.