EN DIRECTO | River Fluminense disputarán HOY martes 25 de mayo el partido correspontiende a la Jornada 6 del Grupo D de la Copa Libertadores. El partido se llevará a cabo en el Estadio Monumental, de la ciudad de Buenos Aires, a partir de las 19:15 horas (horario local) y contará con transmisión de ESPN para Sudamérica y Fanatiz para Estados Unidos. Además podrás seguirlo ONLINE vía Facebook Watch Conmebol.

+Haz click aquí para ir al MINUTO A MINUTO de este vibrante encuentro

El equipo deMarcelo Gallardo viene de conseguir un triunfo histórico ante Independiente Santa Fe con Enzo Pérez en el arco. El panorama del Millonario se veía complicado porque todos contaban en los cálculos una derrota contra el conjunto colombiano. Sin embargo, la inédita victoria los colocó punteros del grupo y a un empate de sellar su clasificación a octavos de final.

Fluminense antes de jugarse la quinta fecha del Grupo D tenía un pie adentro de la fase eliminatoria de la Copa Libertadores. Pero todo salió al revés para el equipo brasileño y su clasificación se complicó. La hazaña de River y su derrota contra Junior les trajo serios dolores de cabeza al equipo de Roger Machado que tiene que ganar para no depender de lo que haga Junior.

Los dos primeros del Grupo D tendrán un choque espectacular que definirá el primer y el segundo lugar de la zona ante la atenta mirada de Junior que acecha con un par de puntos menos. En la primera rueda el resultado fue tablas en Brasil con goles de Gonzalo Montiel y Fred.

River seguirá diezmado por las bajas tras el brote de COVID-19 que azotó al equipo en la última semana. De todas maneras, el Muñeco podrá contar con una gran cantidad titulares como Franco Armani, Agustín Palavecino, Nicolás De La Cruz y Rafael Borré. Además, Javier Pinola recibió el alta médica y estaría disponible.

+Enterate cómo podría formar el Millonario para el partido contra Fluminense

River vs. Fluminense: ¿Cuándo y a qué hora se juega?

River hará de local en el Estadio Monumental este martes 25 de mayo cuando se juegue su clasificación frente a Fluminense por el Grupo D de la Copa Libertadores.

Horarios según país:

Argentina: 19:15 horas 

Brasil: 19:15 horas 

México: 17:15 horas CDMX 

Colombia: 17:15 horas

Chile: 18:15 horas 

Estados Unidos: 18:15 ET / 14:15 PT 

Venezuela: 18:15 horas

Perú: 17:15 horas 

Paraguay: 18:15 horas

Uruguay: 19:15 horas

¿Por dónde y en qué canal puedo ver River vs. Fluminense EN VIVO?

River y Fluminense definirán gran parte del Grupo D de la Copa Libertadores este martes 25 de mayor en el Estadio Monumental. El gran duelo será transmitido por ESPN para Sudamérica y Fanatiz para Estados Unidos.