Se aproxima la Copa América que se desarrollará en Brasil, y, nuevamente, uno de los focos principales pasa por lo que pueda llegar a hacer Lionel Messi en la Selección Argentina, una deuda pendiente para la 'Pulga'.

En ese contexto, quien se pronunció al respecto fue Roberto Carlos, histórico lateral izquierdo brasileño que no solamente supo ganar esta competición en más de una ocasión, sino también la Copa del Mundo.

 

"Primero hay que tener paciencia. En Brasil pasamos por la misma dificultad. Es el momento de volver a ganar la Copa América y le deseo suerte a Argentina y a Brasil", comenzó señalando en diálogo con 'Olé'.

 

"De Argentina, son cosas que pasan en el mundo del fútbol. Muchos tienen paciencia para aguantar y otros no. Estoy seguro de que por la calidad de los futbolistas y los entrenadores, Brasil y Argentina cada día van a jugar mejor", profundizó.

Y luego sí hizo referencia a Messi, pero fue algo risueño al respecto: "Yo tampoco jugaba bien en mi selección pero he sido campeón del mundo".