Gustavo Costas causa debates fuertes en Alianza Lima. Tuvo dos periodos en Alianza Lima, en donde ganó 2 torneos locales y perdió una final contra el clásico rival.

Si se mira lo deportivo, sin duda se dirá que el argentino fue exitoso en el club víctoriano. Sin embargo, duras acusaciones tiene en su contra, sobretodo, por su segunda etapa.

Tanto jugadores como periodistas lo señalan de haber cobrado coimas y de haberse asociado con Alarcón trayendo la corrupción al conjunto.

Coki Gonzales es un ejemplo de este grupo crítico. Cada vez que puede se manifiesta sobre este caso en contra del DT. Este lunes no fue excepción cuando vio una encuesta de los mejores entrenadores de Alianza del 90 a la fecha y salía Costas.

"Costas no puede entrar el la nómina", escribió. "Un DT exitoso y ganador, indudable, pero su sociedad con Pocho Alarcón lo descalifica", continuó el comunicador identificado con el club.

"Quien le roba a un club no puede ser considerado en una lista de los mejores", señala también siempre con todo en mayúsculas. "Le robó y no merece nada", finalizó.