arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Coki Gonzales acusó a Gustavo Costa de Ladrón.

Conmebol Alianza Lima

"Robó y no merece nada": Coki Gonzales volvió a cargar contra Gustavo Costas

El periodista suele acusar cada vez que puede al argentino que pasó por Alianza Lima.

Bolavip
Redacción BolaVip

Coki Gonzales acusó a Gustavo Costa de Ladrón.

Coki Gonzales acusó a Gustavo Costa de Ladrón.

Gustavo Costas causa debates fuertes en Alianza Lima. Tuvo dos periodos en Alianza Lima, en donde ganó 2 torneos locales y perdió una final contra el clásico rival.

Si se mira lo deportivo, sin duda se dirá que el argentino fue exitoso en el club víctoriano. Sin embargo, duras acusaciones tiene en su contra, sobretodo, por su segunda etapa.

Tanto jugadores como periodistas lo señalan de haber cobrado coimas y de haberse asociado con Alarcón trayendo la corrupción al conjunto.

Coki Gonzales es un ejemplo de este grupo crítico. Cada vez que puede se manifiesta sobre este caso en contra del DT. Este lunes no fue excepción cuando vio una encuesta de los mejores entrenadores de Alianza del 90 a la fecha y salía Costas.

"Costas no puede entrar el la nómina", escribió. "Un DT exitoso y ganador, indudable, pero su sociedad con Pocho Alarcón lo descalifica", continuó el comunicador identificado con el club.

"Quien le roba a un club no puede ser considerado en una lista de los mejores", señala también siempre con todo en mayúsculas. "Le robó y no merece nada", finalizó.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail