Balboa jugó en el Panathinaikos de Grecia.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Alianza Lima

Rocky Balboa se deshizo en elogios: "Disfruto de ver jugar a Cachito Ramirez"

El delantero habló de su presente en la Victoria, de sus compañeros y su adaptación a Alianza Lima.

 

Bolavip

Balboa jugó en el Panathinaikos de Grecia.

Balboa jugó en el Panathinaikos de Grecia.

Adrían Rocky Balboa llegó para reforzar a los Blanquiazules de cara al Clausura 2019. El objetivo es salir campeón y en lo individual, hacer goles como le compete a todo delantero. 

Ya tiene más de un mes en tierras peruanas y ya sabe tanto lo que es asistir como lo que es anotar. Por ello, declaró sobre cómo se siente en esta nueva experiencia y aprovechó para elogiar al futbolista peruano. 

"No soy de mirar mucho fútbol", comenzó sincerándose el uruguayo. "Acá técnicamente son todos muy buenos", agregó destacando sobre los demás a Ramírez: "Disfruto viendo jugar a Cachito". 

Habló también de lo que le pide el técnico en la cancha: "Bengoechea espera que le dé movilidad al juego de ataque". "Ahora toca salir a jugar los partidos como finales que son para poder conseguir el objetivo que es campeonar", había dicho más temprano sobre las metas de la Blanquiazul. 

Así, el delantero confía las condiciones técnicas de sus compañeros para alcanzar los desafíos. La próxima final, en este sentido, será este sábado a las 20:00 de visita contra Cesar Vallejo.  

Temas:

  • Adrián Balboa
  • Alianza Lima
  • Liga 1 Movistar
  • Pablo Bengoechea
  • Luis Ramírez

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail