A pocas horas de la final de la Recopa Sudamericana ante el Atlético Paranaense, una polémica más que importante se instaló en el mundo River.

Unas fotos de los accesos a una tribuna del Estadio Monumental comenzaron a viralizarse y despertaron un sinfín de especulaciones, dado que los mismos se encontraban tapados por unos asientos que fueron agregados.

Desvinculándose de lo sucedido, Rodolfo D'Onofrio confesó: "Estaba abocado al partido de ayer, nunca me enteré. River no hizo nada raro. Me enteré esta mañana".

Defendiendo a la institución, el presidente del club de Núñez explicó: "River lo que hizo es lo que está autorizado y permitido, está dentro de lo que está acordado con la Ciudad de Buenos Aires".

Antes de cerrar, el directivo arremetió contra quiénes buscan alterar la tranquilidad y el orden del mundo River y culminó: "No se que ruidito hicieron en algo que no tiene sentido. River lo que tiene es orden, entonces están buscando que pueden encontrar para que River no pueda lucirse. Fallaron".