Miguel Ángel Russo no vive un buen momento pero ese no fue el motivo por el cual la Conmebol lo entrevistó en exclusiva. En la charla el argentino recordó sus vivencias con el trofeo más codiciado del continente.

"Yo digo que la Libertadores es la novia que uno siempre tuvo pero que después te deja y la tenés que conquistar otra vez. Estamos permanentemente buscando un romance, deja que la acaricies y después se aleja", dijo sobre la importancia que tiene y el trabajo que deben hacer los equipos para alcanzarla.

Russo ya tuvo el privilegio de consagrarse anteriormente y espera que el fútbol en algún momento le regale esa nueva oportunidad. "Es un recuerdo muy lindo. Me lo hacen saber cuando llega la fecha. Yo las cosas a niveles personales las valoro todas pero sé que quedan y uno tiene que seguir. La acaricié. La tuve cerquita. Tuve la suerte de tenerla. Si no tenés un romance eterno con la Copa, es muy difícil que las puedas ganar".

Por ahora el deseo de volverla a tener se encuentra algo alejado debido a que Alianza Lima se encuentra fuera de los privilegios de continuar en una próxima instancia.

¿La volverá a conseguir?