De una forma distinta, provocada por el coronavirus, Miguel Ángel Russo hoy brindó una conferencia de prensa virtual con distintos medios. En una de las preguntas, algo que se veía venir, al entrenador de Boca le preguntaron sobre los posible refuerzos para el equipo.
Lo primero que dijo es que considera importante que se hayan quedado la mayoría, pero prendió fuego a Bebelo Reynoso:“Hay una realidad, mantuvimos salvo Alonso, la gran mayoría. Se fue Reynoso ahora, se quería ir en enero, luchamos para que se quede y ahora salió. Son ese tipo de situacione”.
El ex-Talleres nunca se adaptó al Xeneize, rindió muy poco y ahora continuará su carrera en elMinnesota Unitedde laMajor League Soccer.
Por otro lado, Russo comentó:“Hay que ver como es el mercado, hemos quedado muy lejos de México y Brasil, ni hablar del europeo. Cuesta mucho, pero vamos a tomar el tiempo y la tranquilidad. Confío mucho en la gente que tengo”.
“Siempre pienso las alternativas. Estoy contento con la parte ofensiva, tanto los que van por adentro como los que van por afuera. Buscaremos llegar a los niveles, de menor a mayor, soy el primero que lo sabe. Encontrar los mejores niveles en la parte mental”, cerró.