Con River ya eliminado de la Copa Libertadores y la Copa Diego Armando Maradona, en el mundo del Millonario comenzó a circular un rumor más que preocupante para todos sus fanáticos: aparentemente, Marcelo Gallardo había pasado a evaluar de forma seria ponerle fin a su ciclo como entrenador de La Banda.

Pasadas las semanas y con el primer equipo ya instalado en las instalaciones del club para iniciar la correspondiente pretemporada, todo indica que el director técnico del elenco de Núñez finalmente tomó la decisión de continuar al mando del plantel profesional.

Este jueves, en diálogo con sus colegas de ESPN, Javier Gil Navarro se refirió al futuro de Gallardo y sostuvo de forma concreta que el Muñeco seguirá como DT de River. "Gallardo ya empezó la pretemorada y va a seguir siendo técnico de River pase lo que pase", manifestó.

Exteriorizando algunos de los pedidos que el Muñeco le hizo a la directiva de la institución, el corresponsal del Millonario continuó: "Cuando empezó la pretemporada Gallardo sabía que iba a seguir y que no iba a haber una sangría tan grande, y que en su defecto le iban a traer jugadores. Me da la sensación que Gallardo hizo el pedido que le mantengan el plantel hasta junio y algún refuerzo".